Pistolas de Gas

¿Quieres sentirte como en pleno campo de batalla y sumergirte en una experiencia tan realista que te pondrá los pelos de punta mientras la adrenalina recorre tu cuerpo? Esa es la sensación que disfrutarás teniendo en tus manos una pistola de gas de Airsoft. Sin duda, la réplica del mercado que ofrece una experiencia superior a cualquier otra pistola de Airsoft. Esto es posible debido a su accionamiento mediante CO2 y al mecanismo de retroceso, Blowback en inglés, que le aporta un realismo impresionante al disparar balines, utilizando el sistema de aire comprimido almacenado en botellas tanto de gas como de CO2, indistintamente de si se trata de un modelo más barato, para principiantes o si prefieres una nueva adquisición.

Nuestro catálogo completo de pistolas de gas
Nuestro catálogo completo de pistolas de gas

Las pistolas CO2 de airsoft son réplicas perfectas de armas de fuego originales; su método de accionamiento es mediante CO2, recargable con pequeñas bombonas del gas. Proporcionan un peso extra característico de este diseño que, además de su magnífica potencia, justifican con creces la cotización de su precio, algo más caro en relación con las réplicas de airsoft eléctricas o de muelle. Y es que gracias a su accionamiento, presumen de un amplio alcance que las hace ideales para ser usadas en terrenos de gran extensión, pues logran mayor velocidad que cualquier otra categoría de pistolas de airsoft.

Otro de sus atributos diferenciales consiste en que, siempre que lo desees, puedes personalizar tu pistola de gas de Airsoft con las actualizaciones más innovadoras, ya que son altamente versátiles. Lo mejor, es que prescindes de baterías para jugar. Eso sí, aunque su efectividad es bastante estable ante los cambios térmicos, su mantenimiento es más delicado debido al propio funcionamiento por gas.

Asimismo, las pistolas gas de airsoft destacan por su alto rendimiento en cada disparo, su fácil y rápida recarga y precisión en cualquier situación del juego.

GUÍA DE COMPRA

Antes de decidirte por la compra de uno u otro modelo de pistola gas de airsoft, es importante tomar en cuenta ciertos aspectos que sin duda determinarán el éxito de tu elección, tales como los que te describimos a continuación.

  • Material. Puedes elegir entre una pistola de plástico o de metal. Debes considerar que las pistolas de plástico son más livianas y no se oxidarán, lo que ocurre con la mayoría de las de metal. De cualquier modo, es importante decidirte por aquel material que asegure mayor durabilidad y resistencia.
  • Sistema de Blowback (GBB). Este sistema le da a la pistola una sensación totalmente real, ya que el disparo es muy parecido al de un arma de fuego auténtica. De no tener Blowback, se reduce esta impresión de realismo.
  • Facilidad de conseguir repuestos. Los repuestos no son comunes en algunas marcas, por lo que debes informarte previamente sobre este aspecto a la hora de comprar tu pistola gas de airsoft.
  • Precisión. Esta característica se define por el diámetro y la calidad del cañón que posee cada arma. Se requiere un calibre suficiente para ejecutar con la fuerza necesaria, permitiendo realizar impactos certeros. Entre 4,5 mm y 6 mm son valores adecuados. Capacidad de actualizaciones. Importante en la decisión de compra, verificar si la pistola gas de airsoft admite añadir e intercambiar componentes para poder personalízala, como por ejemplo un cambio de empuñadura o colocación de accesorios.
  • Peso. Mientras más compacta y liviana, será más cómoda de llevar y manipular. Un peso entre 400 grs y 600 grs sería ideal.
  • Velocidad. Se identifica con la unidad de medida Pies por Segundo o FPS. La forma de calcular la velocidad de una pistola gas de airsoft es sumando el peso de la bola a la potencia del arma. Se recomienda que los valores no sobrepasen el rango entre 350 FPS (máximo permitido en campos cubiertos) y 400 FPS (restricción en los campos al aire libre).
  • Alcance. Está muy relacionado a la velocidad; pero no de manera determinante. Mientras el alcance sea más lejano, tendrás más oportunidades de abarcar mayor amplitud de extensión al disparar.

La opción correcta al comprar tu pistola pistola gas de airsoft será aquella que te permita validar una excelente relación calidad/precio y se ajuste a tus requerimientos, en cuanto al uso que le darás según el rol que asumas al jugar y presupuesto disponible.

Uno de los modelos mejor posicionados por su rendimiento, durabilidad y alta potencia es el Nfl-Cybergun Colt 1911 A1 Full Metal de aire comprimido, que sin duda al portarlo te convertirá en el jugador más temido del combate.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁLES ACCESORIOS SON RECOMENDADOS PARA MEJORAR SU USO?

Puedes encontrar una gran variedad de accesorios para actualizar y mejorar la efectividad de tu pistola gas de airsoft.

Entre los más importantes está una linterna táctica, la cual te permitirá una excelente iluminación donde orientes el arma. Aunque debes asegurarte de que la linterna no implique un exceso de peso al dispositivo o que sea incómoda al empuñarla y apuntar.

Asimismo, la mira láser constituye un accesorio de gran utilidad que puede proporcionar mejor precisión al disparar, dando mayores posibilidades de acertar al blanco.

Por otro lado, es imprescindible una funda de protección adecuada a las dimensiones de la pistola, incluso considerando los accesorios añadidos. Puede ser una funda táctica para pierna, sobaquera o banda elástica para el vientre.

¿QUÉ TIPO DE MANTENIMIENTO REQUIEREN LAS PISTOLAS DE AIRSOFT DE GAS O CO2?

Se recomienda limpiar la pistola tanto interna como externamente luego de cada jugada, pues le penetra polvo así como cualquier otro tipo de suciedad, que al mezclarse con el engrase de las piezas genera desgaste. El interior de la corredera se suele limpiar usando un paño seco y un pincel o aire comprimido.

Luego de limpiar todas las partes, es necesario engrasar con silicona las partes plásticas, con grasa de teflón las metálicas y con aceite de silicona las juntas tóricas, para evitar fugas e hidratarlas.

Tags

Navaja Funda

Consentimiento de cookies