• -5%
SPRAY PIMIENTA DEFENSA PERSONAL...

SPRAY PIMIENTA DEFENSA PERSONAL SABRE. 22 ML. ROJO

003118
14,20 € 14,95 € -5%
Impuestos incluidos
Time left

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 
¡Presentamos el poderoso Spray de Pimienta Defensa Personal SABRE de 22 ml en color rojo! Este imprescindible producto de seguridad te brinda una protección efectiva y confiable en situaciones de emergencia. Diseñado para disuadir a posibles agresores y garantizar tu tranquilidad, este spray es una herramienta esencial para cualquier persona preocupada por su seguridad personal.
Características destacadas:
Fórmula potente y no tóxica: El Spray de Pimienta SABRE contiene una fórmula de máxima potencia, garantizando una respuesta rápida y efectiva ante cualquier amenaza. Además, es seguro para su uso en el ser humano.
Diseño compacto y portátil: Con un tamaño de 22 ml, este spray de pimienta cabe fácilmente en bolsos, mochilas o bolsillos, lo que lo convierte en el compañero de defensa personal ideal en cualquier lugar.
Fácil de usar: Gracias a su diseño ergonómico, el Spray de Pimienta SABRE se activa con una sola mano, lo que permite una rápida respuesta en situaciones de peligro.
Alcance y precisión: Su alcance de proyección asegura que puedas mantener una distancia segura de tu agresor, mientras que su precisión apuntando a los ojos y el rostro garantiza una detención efectiva.
Color rojo llamativo: El color rojo no solo le otorga un aspecto moderno y atractivo, sino que también facilita su identificación en caso de necesitarlo rápidamente.
Está compuesto por gas CS registrado en la Dirección General de Salud Pública y Sanidad Exterior con referencia: DGSP-08-23-SDP.
Alcance efectivo entre 3 y 4 metros y sus efectos duran alrededor de 20 minutos.
Está homologado por Sanidad para uso civil y siempre para mayores de 18 años.
35 Artículos
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Consentimiento de cookies