• -5%
POUCH CARGADOR PISTOLA SIMPLE CORSO...

POUCH CARGADOR PISTOLA SIMPLE CORSO NEGRO

049673
7,13 € 7,50 € -5%
Impuestos incluidos
Time left

 
El ?POUCH CORSO CARGADOR PISTOLA SIMPLE DAGGER MK1 LASER? de CORSO se presenta como una solución táctica innovadora para el porte de cargadores de pistola. Este modelo está especialmente diseñado para adaptarse a los cargadores más comunes, incluyendo los de Hicapa, 1911, estilo Glock, P226, entre otros, asegurados firmemente gracias a su interior elástico que promueve una extracción fluida y rápida.
Explora sus características exclusivas:
- Un portacargador tipo open-top que facilita el acceso al munición gracias a su cinta elástica de retención superior, ideal para recargas ágiles y sin complicaciones.
- Elaborado en poliéster, un material escogido por su resistencia y durabilidad, presentado en un color negro que garantiza una estética táctica y funcional.
- Diseñado para transportar un único cargador, este pouch maximiza la eficiencia y movilidad del usuario.
- Su compatibilidad con el sistema MOLLE permite un montaje seguro y estable, recomendando un entrelazado cuidadoso para asegurar la sujeción más firme.
El ?POUCH CORSO CARGADOR PISTOLA SIMPLE DAGGER MK1 LASER? de CORSO es esencial para el profesional táctico que valora la preparación, la rapidez y la eficacia en cada movimiento.
CORSO
Sin reseñas
Consentimiento de cookies