• -5%
FUSIL M4 CORTO GAS GOLDEN EAGLE...
FUSIL M4 CORTO GAS GOLDEN EAGLE...
FUSIL M4 CORTO GAS GOLDEN EAGLE...
FUSIL M4 CORTO GAS GOLDEN EAGLE...
FUSIL M4 CORTO GAS GOLDEN EAGLE MC6597 BLOWBACK
FUSIL M4 CORTO GAS GOLDEN EAGLE MC6597 BLOWBACK
FUSIL M4 CORTO GAS GOLDEN EAGLE MC6597 BLOWBACK
FUSIL M4 CORTO GAS GOLDEN EAGLE MC6597 BLOWBACK

FUSIL M4 CORTO GAS GOLDEN EAGLE MC6597 BLOWBACK

049708
327,75 € 345,00 € -5%
Impuestos incluidos
Time left

 
Sistema de retroceso de gas realista
El sistema de retroceso de gas Golden Eagle M4 establece el estándar de realismo, ofreciendo una fuerte acción de retroceso combinada con una meticulosa atención al detalle y una excelente calidad de construcción. Este rifle es la mejor opción para los entusiastas del airsoft, el entrenamiento de simulación y los jugadores de Milsim que exigen autenticidad y rendimiento.
Controles realistas GBB
Este rifle de retroceso de gas presenta controles funcionales que replican fielmente los de un rifle AR-15 genuino. A diferencia de los AEG tradicionales, ofrece una experiencia de disparo inmersiva con una manija de carga, bloqueo del cerrojo después de la última ronda y un mecanismo de liberación del cerrojo funcional. Cada operación se siente como algo real, lo que aumenta la autenticidad general del rifle.
Cuerpo totalmente metálico y riel estilo cortador de alambre.
El Golden Eagle Wirecutter M4 está fabricado con un cuerpo totalmente metálico, lo que proporciona un peso sustancial y una sensación que se asemeja mucho a un rifle M4 real. El rifle cuenta con una manija de carga funcional y un cerrojo, lo que permite a los usuarios manipularlo como un M4 genuino. Para un control de disparo preciso, el ajuste de salto está convenientemente ubicado en la parte inferior del cañón exterior, lo que garantiza que sus disparos acierten en el objetivo.
Sistema ferroviario M-LOK
El sistema de rieles M-LOK equipa el rifle con una serie de pequeñas ranuras rectangulares mecanizadas por expertos en el guardamano o la guardamano. Estas ranuras ofrecen puntos de conexión fáciles para una amplia gama de accesorios, incluidos mangos, luces, láseres y otros equipos tácticos.
Una de las ventajas destacadas del sistema M-LOK es su flexibilidad incomparable en la colocación de accesorios. A diferencia de los rieles Picatinny, que tienen puntos de fijación fijos, el sistema M-LOK te permite colocar accesorios en varias posiciones a lo largo del riel, lo que te otorga un alto grado de personalización y adaptabilidad a tu estilo de juego y requisitos de la misión.
El diseño liviano y de bajo perfil del sistema M-LOK reduce el peso total y el volumen del rifle, lo que lo convierte en una excelente opción para los jugadores de airsoft que necesitan llevar su arma de fuego durante períodos prolongados o navegar en espacios reducidos con facilidad.
Detalles de producto
Marca: Golden Eagle
Categoría de arma: rifle
Fuente de energía: gas
Rango de FPS: 301 - 350
Construcción: Metal/polímero
Hop-Up ajustable: Sí
Variante / Plataforma: M4
Retroceso: Sí
Modos de incendio: Seguro/Único/Automático
6 Artículos
Sin reseñas

También podría gustarte ...

Consentimiento de cookies