Podrás encontrar todo tipo de material profesional policial, fundas, botas, ropa, complementos, merchandising, etc...

PISTOLA ELÉCTRICA para CONTROL uso EXCLUSIVO POLICIAL

En el mundo actual, donde la seguridad pública es una preocupación constante, la aplicación de tecnologías avanzadas para el control de situaciones críticas se ha convertido en una prioridad. Uno de los desarrollos más significativos en este campo ha sido la creación y evolución de los dispositivos electrónicos de control (DEC) para uso policial. Estos dispositivos, diseñados para incapacitar temporalmente a un individuo sin causar daño grave, han sido un recurso invaluable para las fuerzas del orden en todo el mundo. Si bien las pistolas electrica han sido durante mucho tiempo el estándar en la aplicación de DEC, los avances tecnológicos recientes han llevado a la creación de dispositivos aún más sofisticados y efectivos. En este artículo, exploraremos algunos de estos avances y cómo están cambiando el panorama de la aplicación de la ley.

Leer más

Estas GAFAS pueden SALVARTE la VIDA❗️/ Test de RESISTENCIA con ARMAS

Te traigo una reseña completa y pruebas de resistencia de las gafas de protección balísticas más innovadoras del mercado. Si estás buscando unas gafas que te brinden una protección confiable en entornos peligrosos, has llegado al lugar adecuado.

Leer más

10 objetos sin los que no puede vivir | 10 Esenciales

A diario llevo una gran cantidad de artículos tácticos que a lo largo de los años pude ir mejorando y perfeccionándolo para hacer el kit EDC PERFECTO. Aquí os dejo 10 de mis objetos que sin ellos no podría vivir.

Leer más

LEGALIDAD SPRAY de PIMIENTA en ESPAÑA

En los últimos años, la seguridad personal ha tomado un papel más relevante en la mente de muchas personas. Entre las opciones de autodefensa, el spray de pimienta ha ganado popularidad. Sin embargo, es crucial entender la legalidad de este producto en España para evitar complicaciones legales. En este blog, exploraremos la situación actual del spray de pimienta en el país ibérico.

Leer más

Descubre la LINTERNA WILD 1: ¡El mejor aliado en situaciones extremas!

¡Bienvenido a nuestro canal! En este video, te sumergirás en el fascinante mundo de la linterna táctica Wild 1, ¡tu mejor aliado en situaciones extremas! ? Descubre con nosotros las características excepcionales de esta poderosa linterna diseñada para enfrentar desafíos en entornos críticos.

Leer más

El GUANTE ANTICORTE que TODO el MUNDO BUSCA

¿Alguna vez imaginaste un guante de protección cómodo, elástico y delgado? Guante Rostaing modelo BLACKTACTIL anticorte, ofrece el máximo tacto y con revestimiento de poliuretano en la palma de la mano.Recubrimiento de poliuretano sobre malla ZIRNIUM. Género de punto de Polietileno de alta tenacidad y de fibras compuestas.Su diseño ergonómico y protección anti cortes, hacen de este un guante operativo y funcional, ofreciendo a su vez el máximo tacto y adherencia.Permiten el manejo de pantallas tactiles como de Smarthphone, mobiles, tablets, ordenador... con ellos puestos.Guantes policiales muy cómodos y ultraligeros, con una gran sensibilidad al tacto para cacheos.

Leer más

Funda Vega Holster

Encuentra las mejores fundas para servicios de manos de Vega Holster. Vega Holster fabrica fundas de servicio rígidas de polímero de alta resistencia. Cuenta con varios modelos de funda para adaptarse a todas las necesidades del usuario.

Leer más
Consentimiento de cookies