Pistolas Poseidon

Explora la Variedad de Productos de Airsoft de la Marca POSEIDÓN

Destacamos dos de nuestros sistemas distintivos: el sistema de trayectoria, diseñado para aumentar la distancia, estabilidad y precisión en el Airsoft de baja energía cinética, y el sistema de gasificación de GBB, creado para contrarrestar la hipotermia. En POSEIDÓN, nos enorgullece promover un estilo de vida activo y aventurero, animando a todos a explorar la naturaleza y disfrutar del aire libre con productos de calidad.

B&N: La Alternativa Asequible de POSEIDÓN

B&W, la segunda línea de POSEIDÓN, ofrece una opción asequible sin comprometer la calidad. Basada en la serie TM para investigación y diseño, B&W brinda productos que mantienen la excelencia de POSEIDÓN a un precio más accesible. Con modelos como el P17, P51 y P18, los clientes pueden disfrutar de un alcance impresionante de 50 a 60 metros. B&W, que significa "guerrero audaz en acción", ofrece una experiencia de Airsoft emocionante y accesible para todos los entusiastas.

LAL: Explorando Nuevas Dimensiones en Airsoft

LAL, una submarca de POSEIDÓN, se adhiere a una filosofía de diseño única: crear kits de Airsoft que trasciendan las formas convencionales, inspirados en armas reales. Con un enfoque en la esencia y la funcionalidad, el equipo de diseño de LAL trabaja estrechamente con tiradores de todos los niveles para ofrecer una amplia variedad de kits que se adapten a cada estilo de juego. La combinación del diseño exterior de LAL con el sistema POSEIDÓN garantiza una experiencia incomparable para todos los aficionados al Airsoft.

PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO:

Consentimiento de cookies