Spray de pimienta para la defensa personal

Los sprays para defensa personal actualmente en españa es uno de los pocos articulos de autodefensa 100% legales para mayores de edad (los homologados). La venta de ellos solo esta permitido en armerías como Zulu Tactical.

En Zulu Tactical estamos especializados en artículos de defensa personal. Uno de ellos es el famoso ‘spray de pimienta’ Se trata de un bote de aluminio que contiene un compuesto químico con el que podemos defendernos cuando nos sentimos en un momento de grave riesgo para nuestra integridad física. Al aplicarse directamente en la cara de un atacante causa una incapacitación temporal de los ojos llevando al agresor al suelo.

El modo de utilización es muy sencillo, simplemente introducir el dedo en el bote de spray, pulsarlo durante un par de segundo mientras movemos la mano en zig-zag y así seria totalmente efectivo.

Efectos que produce: Irritación inmediata de los ojos, de la piel y mucosas. Lagrimeo y Fotofobia (Dilatación total de la pupila). Irritación pulmonar e intestinal. Tos y nauseas. Depresión SNC (Sistema Nervioso Central).

Puedes adquirir este artículo en la armería Zulu Tactical. Calle Baños 19, Albacete.

Pulsa aquí para ver una prueba de uso en nuestro canal de TikTok

Consentimiento de cookies